Drummers 60's Club


Drummers 60's Club

Sábado 24 de enero de 2009

Un viaje a lo más recóndito del freakbeat, rare soul, garage, psicodelia,r&b, etc.

DJ’S INVITADOS: MISSKRISS y DIEGO GLOFO (Bilbao)

Para la próxima cita de Drummers Club nos visitan desde tierras vascas Misskriss y Diego Glofo. Ellos son dos claros exponentes de buen gustomusical y de unas pinchadas de esas que te dejan sin aliento. Misskrisslleva toda su vida buscando temas que destilen fuzz aunque tambien leapasiona el beat europeo, sobre todo el francés. Organizadora del Fizz &Bubbles, ha paseado sus discos por los mas importantes eventos sixtiesnacionales y compartirá con todos sus últimos descubrimientos agitando enla coctelera los sonidos mas salvajes y bailables.Su partner, Diego abandonó su Murcia natal para ahondar en la escenasixties londinense. Después se paseó por la capital española parafinalmente acabar por tierras bilbaínas y disfrutaremos de sus sesionesque nos llevarán por los caminos mas irreverentes y desconocidos de lamúsica beat.

DJ’S RESIDENTES: Paloma Cool Club, Emilio Smartboy y Pedro Cool Club

Drummers Club en Elástico - Wind (Sala 2).
Entrada gratis con flyer de 01:00 a 2:00

MUY IMPORTANTE: PARA ESTA SESION SOLO SERA VALIDO EL FLYER ORIGINAL, NOFOTOCOPIAS NI OTRO TIPO DE IMPRESIONES.

Puedes encontrarlo en las tiendas que colaboran con Drummers o también dejaremos flyers el sábado en el concierto de Jaybirds en La Pequeña Bety justo antes de nuestra fiesta.O puedes enviarnos un email con tu nombre y te pondremos en lista depuerta pudiendo acceder al Club hasta las 2 de la madrugada gratis. Porfavor hacerlo al menos con tres días antes de la fiesta. El cupo eslimitado por lo que recomendamos hacerlo cuanto antes.

Dirección: Plaza del Carmen - Metro Gran Vía o Sol - Madrid. Colaboran: Upbeat, Lontano Stilo, Monkey British Style, Le Trip,Underground Madrid y Veo Visiones.En estas tiendas puedes encontrar nuestro flyer además de ropa, zapatos,mobiliario, discos y muchos artículos que seguro serán de tu interés.

0 comentarios: