Soul 4 Real #15


Estimados todos,

Tenemos que informaros de que por primera vez desde que comenzamos con esta aventura del Soul 4 Real la demanda de gente nos ha desbordado.

Pero como no hay mal que por bien no venga ….. hemos solucionado el problema de la capacidad del Club y además creemos que vamos a dar un salto cualitativo en la fiesta.

Cambiamos de ubicación y nos trasladamos a la DISCOTECA DEL HOTEL ERCILLA (También conocida como "Boite Bocaccio"), situada en pleno centro de Bilbao.

La Discoteca se abre exclusivamente para nosotros y con el cambio salimos ganando no solo en espacio sino en calidad.

Se trata de una preciosa Boite de los años 60/70 con mayor capacidad y sonoridad que el Kiosko Del Arenal (nuestro emplazamiento habitual), además dispone de una estupenda pista de Baile.

Con este cambio evitamos la falta de espacio que teniamos en el anterior emplazamiento y podemos volver a publicitar la fiesta sin miedo a no poder acoger más gente.

Recomendamos asistir a primera hora ya que la puerta se cerrara como muy tarde a la 1:30 o cuando se llene (Ojo a día de hoy estamos unas 160 personas Confirmadas incluyendo una expedición de 72 Ingleses).

También queremos agradecer especialmente a todos los que nos habéis confirmado vuestra asistencia.

Creemos que esta edición va a ser muy especial, tanto por la expectación que ha generado como por la nueva sala.

0 comentarios: