Tagadagadag Records


Tagadagadag Records, nace en los primeros días del 2010, con la intención de aportar nuestro pequeño grano de arena a una escena musical de la que nos sentimos partícipes, ya sea como seguidores de bandas, coleccionistas de discos, DJ's, etc.

Aunque musicalmente no estamos cerrados a otros estilos, Tagadagad Records trabajará principalmente con bandas de Oi!. Bandas formadas por 'congéneres' nuestros y a las que seguimos con devoción sintiendo sus discos y directos como algo propio.

En Tagadagadag Records queremos apostar por el formato vinilo como principal soporte musical, especialmente como sello, aunque no desterraremos el CD de nuestro catálogo. Támbién, trabajaremos con merchandising oficial de bandas.

Tagadagadag Records, funcionará tanto como distrbuidora, como sello. Por tanto, desde aquí hacemos un llamamiento a bandas, sellos y distribuidoras que estén interesados en trabajar con nosotros. Para ello, podéis poneros en cotacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: tagadagadag@gmail.com

0 comentarios: